16 noviembre 2005

Fragmento de “Pequeño Diálogo Alucinatorio”

[....también pienso que mi sueño en la razón debiera de poseer una de tus anclas para el burbón, tomaría entonces quietud alucinante mi verbo sísifo en su huida hacia delante....]

D. Quijote Trasterrado

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Sinceridad me pide el día. Escalofriantes”brillos especulares”recorrieron mi espalda justo al ver este invento y a leeros, a ti mi admirado, siempre bajo hosco secreto, EHT, a todos vosotros los demás y los demenos, dementes desahuciados varios. Pero fue el escalofrío por vos vuesa merced, me produjisteis reververancias ignotas, bien ha de saber que entre los frescos pastos se encuentran miles de amenazas. Parásitos, ideas colonizadoras que te usan como huésped final procreando en tu interior, cerrando su ciclo, debilitandoTe. Acaso no se acuerda, tanto hace de su transtierro, que ya se olvido de los gigantes?. Siempre se aprende de los sabios que caminaron en caballos escuálidos hasta cruzar las asensibles llanuras. Ilustreme vuesa merced se lo ruego y por favor deleite nos con sus alucinaciones al completo, no se fragmente, vos nunca.


-Has dicho, Sancho -dijo don Quijote-, mil sentencias encerradas en el círculo de breves palabras: el consejo que ahora me has dado le apetezco y recibo de bonísima gana. Ven, hijo, y vamos a buscar donde me embosque; que tú volverás, como dices, a buscar, a ver y hablar a mi señora, de cuya discreción y cortesía espero más que milagrosos favores.

21 noviembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

No comenta la máquina, no deja escuchar mi berrido sideral?

21 noviembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home