16 noviembre 2005

"En Varsovia hace frio"

La hescritora tiene un calendario de prozac y un reloj de orfidal una balsa hecha de troncos atados con cáñamo que el tiempo desmembra en la que vaga por un mar estigio la hescritora vive en una habitación cuadrada de techos altos con una sucia claraboya que torna los alegres rallos del sol en bucólica luz inspiradora sus únicos muebles y enseres son un espejo vuelto del revés un cuaderno de ralla y un bolígrafo con el membrete de una farmacia las paredes cubiertas por un moho oscuro huelen a flujos sexuales y rancio alcohol la hescritora se ha enamorado otra vez y mientras se hace un ovillo en la esquina mas lejana de su cuarto piensa en él otra vez la hescritora ha buscado un amor otra vez imposible otra vez inspirador otra vez podrá aniquilarlo con tinta sobre papel la hescritora ha dormido dos Días seguidos suficiente para olvidarse de si misma por unas semanas mirar la claraboya de su cuarto impregnarse de su luz y vampirizar a su amor convirtiéndolo en mero producto “artístico”La hescritora tampoco se enamorara mañana ni dejara el prozac el lunes ni será nunca una feme fatal ni el martes estará segura de si misma.

Emlio Calleja que no tiene aun nombre artistico

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

¡Fantástico!...Admirado como estoy, no tengo más remedio (y pido perdón por ello) que lanzarte el desafío: ¿Para cuándo "El sabañón de Juan Pablo II?.

21 noviembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

nstrucciones para calentar Varsovia:

Tomar Bar. de moda entre pseudointelectualoides, poetastros de alabastro, bohemios al uso, macarras de diseño y domingueros de escapada exótica.
Enchufar, a volumen máximo, Bleeding Herat con Jimi Hendrix intoxicado & Jim Morrison viendo pasar trenes de ganado en Arizona contando cada vagón con un quejido voltico.
Subir de un solo salto a pies juntos a la barra húmeda de culos de vaso.
Tomar rápidamente todas las bebidas alcohólicas de alta graduación y justo antes de la entrada de la batería comenzar a rociar a discreción sobre las paredes, banquetas y clientela varia.
Justo cuando Jimi comienza con la primera estrofa, de viva voz grítese cuan profeta atribulado:
“¡VEN, ESPIRITU SANTO,
LLENA LOS CORAZONES DE TUS FIELES
Y ENCIENDE EN ELLOS EL FUEGO DE TU AMOR!”

Justo entonces una voz de ultratumba con reverberancias eléctricas de guitarra desbocada dirá:-¡RENOVARAS LA FAZ DE LA TIERRA!- Prendiendo una cerilla quemar todo el local con usted y la clientela dentro.
El maravilloso fulgor calentara Varsovia y sus guetos de forma ipso facta.

Atención: Proceso catártico no reversible una vez comience a sonar el Bleeding ya no finalizará hasta el último acorde. En caso de no disponer de alguno de los elementos calentar Varsovia y sus guetos cinco minutos en el microondas a máxima potencia, esperando cómodamente apoyado en el poyo de la cocina con las babuchas de estar en casa justo antes de ir a dormir tras el tórrido día.

ElGranHoudini

24 noviembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home