16 noviembre 2005

"Totus Ñu"

El miedo te paraliza la mente? No te has cansado de ser un Ñu hambriento que arrastra sus pezuñas cansino por el Serengeti, no ves que los demás ya dejaron de correr?, no te diste cuenta que caminas solo?, ya todos los tuyos comen de los verdes pastos y follan con hembras calientes bajo las acacias en flor.Cúando fué que te perdiste?, Cuándo se te rompió la brújula?, cuándo perdiste el Norte?. Repasas y repasas tu mente de Ñu bobo, de herbívoro gregario y estúpido, quizás fue el miedo a cruzar el río de los caimanes, única hazaña digna en la vida de un triste Ñu. Ni eso pudiste hacer. Ahora es demasiado tarde, ya esta cayendo la noche y hay Luna llena tu lo sabes. Los Leones se desperezan deseosos de que anochezca , huelen tu miedo de Ñu perdido e ignorante.Tu también lo hueles, como el caballero de bombín negro que tuerce la nariz asqueado del olor a mierda de la calle, y como están las cosas, esto antes no pasaba, aquí falta decencia!,decencia, caballeros, decencia!, y no se da cuenta que el olor es suyo, de la mierda de ornitorrinco enfadado que lleva debajo del bombín que heredó de su abuelo muerto de paro cardiaco, cuando violaba a una de las criadas de la casa en el baño de invitados, menudo era el Señor Lord, y yo con solo quince años.

Te dejo que llores tus penas hasta el amanecer de tu agonía o hasta que acabes la famosa carrera, palabro huero yo me marchare a Lisboa ciudad del desasosiego con una mujer que no conozco, crucigrama de verano, cinco letras nombre de dama, juega al caballero enigmático, al poeta maldito y aún se mancha las manos cuando se limpia el culo, este niño nunca aprenderá, decía el vigilante del jardín de infancia cuando lo veía venir con la boca llena de cucarachas de baño. la vida es así, o no , tenemos muchas probabilidades de acertar cuando tiramos sin apuntar, dijo el maestro Zen tensando el arco justo antes de caer fulminado por la flecha que había tirado miles de años antes, cuando solo era un mono sin pelos en el culo. Adiós, que es la mejor forma de despedirme que conozco, saludo rutinario de ser bacilar, quizás un paramecio no podría hacerlo mejor, o no?.

Fdo: El Ñu irreverente.
“ELGRANHOUDINI”

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Quizás el Ñu irreverente olvida o desconoce que al otro lado del rio el Serengeti esta compuesto por parcelas adosadas 200x200, la mayoría de las flores son de plástico y sus compañeros no follan tanto...acaso su alterego ELGranhoudini no le ha enseñado el bello arte del escapismo, seguro que sí...ante esto los leones no tienen nada que decir y tu lo sabes...de todos modos sea a un lado o a otro del rio, mi querido Ñu, no dejes de contarnos tus andaduras.

17 noviembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

El Ñu parado en el tiempo ve en lo especular mayores brillos que en lo real, a la vez que ignora su estado de gracia.

El Ñu que yo diría dinosaurio por el tamaño, ahora, de sus poros para las ciencias del ser, el culteranismo y el amor, clama al cielo un porqué con las orejas metidas en mierda, mientras por su hocico áureo devora forrajes y enigmas que jamás encontrará mas frescos y lozanos.

El Ñu que sufre sin desorden ni asensibilidad.

Yo fui Ñu en un totus que ahora parece nada, paisaje desdibujado.

una visión catódica.
un saludo.
Fdo. D. Quijote Trasterrado

17 noviembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

¿Por qué el Ñu cruzó la carretera?

09 diciembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home