28 diciembre 2005

"Pequeño ensayo precipitado"

Precipitarse es las condición sine qua non para que un soluto disuelto en un disolvente líquido forme un producto con consistencia, precipitarse es una síntesis, una conclusión, es llegar al final de una etapa es crear, no destruir; todos debemos precipitarnos. Al vacío o al lleno, al mar o por la ventana, al café o a la cama, a unos ojos o a un sexo humedecido. Precipitarse es nacer, es vencer lo vencido, es morir de entropía para crear el orden, precipitarse es el origen y el final, precipitarse es el telos del ser. Precipítate sino no serás nada.
De: “Teorías Patafísicas”
"ElGranHoudini"

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

mi precipitacion:

Yo(real)-----Yo(alucinatorio)+Yo(vacio)

Ks= [Yo (alucinatorio)][Yo(vacio)]

despues de una larga historia la encontre.

10 enero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Pienso y me digo:

por la precipitacion etérea.
por la negación de un molde.



saludos.

11 enero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

pensaba yo

la indeterminación es un estado de latencia donde le bicho parece muerto, luego despierta y se descubre en el sofa, y eso le lleva de nuevo a caer en la latencia.

idas y venidad, subidas y bajadas, entregarse a la nada y al todo, amor que dure mil años con un final de un dia,amar plenamente a pesar del moho del tiempo, que valentia...

luchar para que no se te cuelgen complementos y reullas de tu todo, porque nunca te complementaras...

herirse y cuararse
y apostar a pesar como digo del paso del tiempo que todo principio magnifico empequeñece y abarata.

que opinas?

adiosssssssssssssssssssss.

19 enero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home