21 diciembre 2005

De, “Epistolarios Apócrifos: Crónicas Romanas” (I)

Jueves, 27 de Noviembre de 2003, 4:59 pm

HOR y unas letras precipitadas

Entusiasmado por el mundo alucinógeno del todo sin la nada, del silencio del ruido necesito saber que mente pare esos relatos que me son tan conocidos. Mi vida transcurre en el descenso espasmódico de una escalera de caracol que se pudre porque esta hecha de famas muertas. Sentimentalmente aun no consigo descubrir a la piedra filosofa así que me limito a practicar sexo deportivo con una valkiria de Viena con la que me lío cada jueves noche, desgraciadamente la veo cada vez más entusiasmada y creo que deberé asesinar a la ternura y huir hacia delante.....Me cierran la sala vaya mierda aún no me entero de los horarios de este país. Es lo que pasa, El Tiempo se me escapa entre las manos a una velocidad astral y aunque viaja mas rápido que la luz tiene el detalle de pasar frente a mi grácil y estático mientras esboza una sonrisa de venganza y me saluda con la manita. Él y yo nunca nos hemos llevadobien pero este año nos llevamos a muerte nunca el odio fue tanto tengo miedo de que en un descuido me aseste su puñalada mortal....CHIUDERE LA SALA RAGAZZI dice il STRONZO CIAO A PRESTO

ElGranHoudini