27 noviembre 2005

"Como sé que te gustan las historias me he acordado de esta:..."

Heisenberg estaba en su casa un sábado cualquiera a eso de las tres de la mañana mirando la mancha de humedad del techo de su salón iluminada vagamente por una lamparilla y se echó a llorar. No sabia si lloraba por la cantidad de whiski ingerida, porque su madre murió ayer , o porque después del décimo Jack Daniell se había dado cuenta de que nunca el hombre podrá conocer la posición y velocidad exacta del electrón, ni podrá paladear el sabor exacto de un Jack Daniell con hielo, ni podrá llegar a querer a su madre por lo que es, ni podrá imaginarse una mancha de humedad distinta a la que un día vio en el techo del salón junto a la gran lámpara mientras anudaba una gruesa cuerda subido a una silla desvencijada.

“ElGranHoudini”

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

se suicido o que? por que se sube a una silla rota para amarrar la cuerda? acaso quiere morir antes de tiempo? por que la cuerda es gruesa? es de plastico o de pita? sabe hacer el nudo? no seria mas facil cortarse las venas? quiere morir empalmado? y su familia que opina de esto? vive en un bajo? es alcolico? por que esta en casa si es sabado? no tiene amiguitos? le ha mandado su novia a la mierda? no es para ponerse asi, no folla? es otoño y llueve? el viento calido del sur mesa su cabello? la melancolia se apodero de su alma? sufre emorroides en silencio? podria seguir pero creo que me voy a cortar las venas un ratito o las arterias.

chisssssssssss

30 noviembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

Estimado batiscafiano, perdón por la tardanza, pero me estaba abrillantando con cristasol.

Escalofrío el mío al ver que me pedías ilustración, mis brazos cayeron al suelo como los de un rojo muerto.

Si acaso pidieras desilustración o "ailustración", en fin...

solo puedo dar el "hacer testimonio" mediante mis "illuminalucinaciones", imagina:

un yo vació, un yo real y un yo alucinante como consecuencia quizás, de una impostura de las percepciones, este es mi instante...

te explico con ejemplo y narro mis andanzas con "mis-tus" gigantes, (mis amados gigantes en el vacío ahora...) mediante un fragmento de "pienso" (he de fragmentarme, sobran fragmentos),

...yo iba famélico, hambriento, con mi hocico áureo devorador... de lo que todo el mundo persigue ahora y siempre... y mi "tri-yo" provocó/a esta visión actual para calmarme:

..."que se hace cuando sabes que algo esta muerto o en silencio

cuando algo no tiene razón de ser, de ver, de sentir

a mi solo se me ocurrió correr, correr en contra del viento

para intentar atrapar con mi mano de hueso, con mi mano de enterrado

alguna alucinación que pareciera música"...

todo en un tiempo que ahora me provoca alucinación y que me salva de la nimiedad.

por eso te digo amigo que tu virtud ahora ha de ser el disfrutar tu "estado Sísifo", tu estado real, palpitante e "intentador", para salvarte, luego, de la homogeneidad cuando llegue el peso de la calma.

Ten la intención siempre de divisarlo claramente, cultiva el “ahora” para hacer más denso un posible entonces.

una visión no tan catódica y de ninguna manera un consejo.
un saludo.

11 diciembre, 2005  
Anonymous Anónimo said...

El hecho de que Heisenberg no supiera la posición y velocidad exacta de su electrón (su origen y destino) hace que el posible recuerdo de aquella situación cobre naturaleza de imaginado...tu alucinación.

un saludo.

11 diciembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home