22 agosto 2007

"En el devenir irrefrenable ..."

En el devenir irrefrenable de mis lamentaciones se escurren aviones en picada, pequeños kamikaze, insistentes, perseverantes, persistentes, como la garúa de otoño, golpetean mi cerebro, lo invaden y penetran sin consentimiento en mis pensamientos, obstruyendo con su ataque una conciencia sumergida en vahos desoladores.La neblina se disipa lentamente y el soplido universal del creador le devuelve a la vida sus colores, el sol gana el terreno a la noche usurpadora.Los días pasan y los sueños se alejan, la distancia se incrementa, el tiempo se dispara en el espacio y viajo montado sobre un tiro de fusil girando a la derecha para finalmente incrustarme destrozado, en tu destrozado corazón.Hace tanto que partí, pero aún no me muevo, me fui de mi mismo cuando nací, cuando los pescadores cubrían sus botes de flores y de imágenes santas, se hacían a la mar escoltando a su santo…….. ese día nací y nunca zarpé, me quede en la orilla para siempre, la arena fue mi cama y el sol mis mantas, el viento ancestral mi compañía y los botes dispersos en la bahía mudos amigos de madera.

De paso

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Estimad@ De paso: me he atrevido a reubicar su texto ya que donde se encontraba corría el peligro de perderse cuando se realizara una nueva actualización de la página, observará que he mantenido la estructura del texto sin cambiar un ápice. De todas formas si hay algo que no sea de su agrado manifiestese de alguna manera o pongase en contacto conmigo, también le invito a que lo haga para próximas aportaciones al Ideario. Como siempre El Batiscafo agradece muchísimo su colaboración y le invita a seguir. Saludos. El Hombre Tonto.

22 agosto, 2007  
Anonymous Anónimo said...

la vieja canción que suena y taladra mis oidos detenidos, colgando del segundero de un relog de cocina amarillento me transformo en trapecista del tedio, de la desesperacion y recuerdo cuando una vez soñe...

04 septiembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home