17 enero 2006

"Escrito veganiano"

El mar para mi pesona es pura devoción.
Principio vida para algunos,
y ocaso incluso para el mítico Ra.

Criado desde mi lejana infancia en sus orillas,
sueño de mayor confundirme con él,
sentirme bajo el influjo benéfico del oceano,
perderme en el baiben de sus olas,
sentir el roce de sus aguas en mi curtida tez.

Cierto es que la edad no perdona, pero el estar cerca
del mar, es sintoma de juventud eterna y deleite.
El sumergirme en sus aguas, en mis aguas,
es como estar en mi primer líquido placentereo,
retroceder y perderme en el túnel del tiempo.

Como dije antes y para finalizar,
el mar es pura devoción,
símbolo de grandeza y de inmensidad.

laesenciadelonatural

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Viva la prosa libre!!!
Sigue asi.
FELICITADES

18 enero, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Resulta que en estos dias me vino a visitar el orden, estaba yo dando paladas en el fango y resulta que volio todo, si, si todo aquello que soñabamos vendría despues de la torura y que a la

vez ésta se encargaba de hacerlo mas increible cuando tuviera que aparecer, despues descubririamos que el dorado existe pero que en algunos momentos le huele las axilas y eso jode un poco su brillo maravilloso.

Disfrutando pues de la sensibilidad primigenia y de un orden candecioso en estos dias (no se donde estaria metido, supongo que tirandose a la desorden), me encuentro con que por fin te decides ha convertir en testimonio todo lo que te maravilla...

resulta que eres "hernandiano", grata sorpresa, no es de extrañar porque provienes de la tierra como yo (aunque hernandez me queda lejos), vivimos pegados a la tierra y no por incosciencia sino porque sabemos o llegamos a percibir lo ilitado de sus significados

y que tu primer verso resulta ser un chispazo del lugar donde vives,,,joeeeeeee, me encanta

hagamos testimonio, te animo a que sigas y te pido por favor que lo compartas...

hagamos testimonio, "nada de maniafisicas", asi lo entiendo yo, nada mas... ni indeterminación, ni certeza, ...alucinacion...solamente testimonio, como el que tu has echo y que plasmaste felizmente, bellamente y fertilmente.

Es digno y bello el testimonio es dificil equivocarse asi.

te doy las gracias amigo y
te digo ojalá hayas disfrutado y aliviado con cada una de las palabras que hayas sacado de ti.

adiosssssssssssss

19 enero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home