17 enero 2006

"Trilogía"

Mi Norte

Porque apareciste en el momento preciso, cuando me ahogaba,
cuando más necesitaba una Cruz del Sur para orientarme.
Porque has sabido manejar los hilos de esta naufraga marioneta
hasta conseguir que cobre vida propia.
Porque ahora te siento parte de mi.


¿Inconfesable atracción?

Deseo, obsesión, curiosidad....
Siento tu mirada caliente cuando camino junto a ti.
Mirada que me desnuda, que me ansía, que escudriña cada rincón para encontrarme.
Y ambos sabemos que no es nuestro momento, pero ¿Quién pone las normas? ¿Nosotros? Tu decides
.

Tres amigos?

Mientras duermes plácidamente a mi lado con el sabor dulce del último orgasmo,
pienso en aquella extraña tarde de otoño. Comenzó con un encuentro tranquilo
de tres amigos que no hacía vaticinar el sorprendente final de aquella noche.
El planteamiento fue fácil, alguien lanzó la moneda al aire....¿Y ahora qué?
Tres copas de vino y una decisión...siempre fui cobarde!


Una mujer con sombrero

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Hola! hace algun tiempo que no me paso por aqui y lo primero que me encuentro es esto, fantastico, ¿quien no ha estado enamorado?

chissssssssss

17 enero, 2006  

Publicar un comentario

<< Home